PODER JUDICIAL EVALUARÁ ESTE SÁBADO 8 PRISIÓN PREVENTIVA PARA FÉLIX MORENO

  • Autoridad regional es investigado por los presuntos delitos de tráfico de influencias y lavado de activos

El titular del Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional, Ricardo Manrique Laura, evaluará este sábado 8 el requerimiento de prisión preventiva por un plazo de 18 meses formulado por el Ministerio Público contra el gobernador regional del Callao, Félix Moreno Caballero.

La audiencia está prevista para las 10:00 de la mañana en la sede de la Sala Penal Nacional, ubicada en la avenida Uruguay N° 145, Lima Cercado.    

Como se recuerda, en este caso no hubo por parte de la Fiscalía pedido de detención preliminar contra Moreno Caballero.

Luego de recibir esta mañana el requerimiento fiscal, el citado magistrado dispuso notificar al representante del Ministerio Público, así como al investigado y su abogado para que concurran a la diligencia. 

En la audiencia, la Fiscalía sustentará su pedido, el mismo que será objeto de debate por lo que El Poder Judicial garantizará el derecho de defensa del investigado.  

Cabe indicar que el Ministerio Público ha formalizado una investigación preparatoria contra Félix Moreno por la comisión de los presuntos delitos de tráfico de influencias y lavado de activos en agravio del Estado.  

Lima, 6 de abril de 2017

Related posts