COMISIÓN ENCARGADA DE X CONGRESO NACIONAL DE JUECES EVALÚA ACTIVIDADES

  • Grupo de trabajo también constituyó subcomisiones para certamen a realizarse del 13 al 15 de julio en Tacna

La Comisión Organizadora del X Congreso Nacional de Jueces que será realizada en Tacna, a cargo del juez supremo Ángel Romero Díaz, coordinó las acciones pertinentes que llevarán a cabo en tan importante evento.

Durante la reunión, realizada en la Sala de Juramentos del Palacio de Justicia,  Romero Díaz estableció la conformación de subcomisiones para distribuir  –de acuerdo a especialidades–, el trabajo que desarrollará cada uno de los miembros de la comisión.

En ese sentido, constituyeron las subcomisiones de capacitación, logística, comunicaciones, infraestructura, entre otras.

Los integrantes de este grupo de trabajo coincidieron en la necesidad de laborar de esta forma para definir el programa a llevarse a cabo, la metodología, ejes temáticos, difusión, entre otras actividades.

A la cita asistieron el presidente de la Corte Superior de Tacna, Jorge de Amat Peralta; el secretario general de la Corte Suprema, Reiser López Espinoza; el secretario general del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial (CEPJ), Luis Mera Casas, entre otros.

Al finalizar la reunión, los miembros del comité acordaron que la segunda reunión será el próximo martes 25 de abril.

Como se recuerda mediante R.A. N° 122-2017-CE-PJ emitida el 29 de marzo de 2017 por el CEPJ, autorizó la realización del X Congreso Nacional de Jueces, que tendrá en la ciudad de Tacna del 13 al 15 de julio de 2017.

Lima, 21 de abril de 2017

Related posts