PODER JUDICIAL ANALIZA PRISIÓN PREVENTIVA DE EMPRESARIO GUILLERMO RIERA POR ACCIDENTE EN LA COSTA VERDE

  • Ministerio Público presentó en mesa de partes pedido de detención por nueve meses y lo acusa por cuatro delitos.

El Primer Juzgado Especializado de Tránsito y Seguridad Vial de Lima evaluará el pedido de nueve meses de prisión preventiva contra el empresario Guillermo Riera Díaz, tras el accidente que dejó tres muertos en la Costa Verde la madrugada del pasado 5 de mayo.

La solicitud de prisión preventiva fue presentada este mediodía en la mesa de partes del referido órgano jurisdiccional, por la fiscal de tránsito de Lima, María Isabel Rabines Briceño.

En las próximas horas, el juez a cargo del caso, Max Cirilo Diestra, fijará la fecha de la audiencia en la que resolverá el pedido formulado por el Ministerio Público.

Como se recuerda el pasado 5 de mayo, el empresario de 43 años sería el autor del fatal accidente de tránsito en la Costa Verde, que causó la muerte al sereno Luis Miguel Valdez Rivera (23), quien trabajaba para la Municipalidad de San Miguel.

Ese día también falleció la pareja de enamorados conformada por Jair Saldaña de la Cruz (24) y su prometida Leslyann Acuña Cuadros (23), quienes murieron de manera inmediata.

Luego del accidente, Riera Díaz salió del país rumbo a los Estados Unidos para luego ingresar al país por la frontera del Ecuador, hace unos días.

Lima, 22 de mayo de 2017

Related posts