ASOCIACION DE DAMAS DEL PODER JUDICIAL CELEBRA 42 AÑOS DE SU FUNDACIÓN

  • Presidenta de Adapoj ratifica compromiso de la institución para trabajar en acciones sociales

Con una ceremonia protocolar en la Sala de Embajadores del Palacio de Justicia, la Asociación de Damas del Poder Judicial (Adapoj), que preside la señora Gloría Gómez de Rodríguez, recordó su 42 aniversario de creación institucional.

Durante su discurso, ratifico el compromiso de esta institución sin fines de lucro de continuar con sus obras sociales tal como ocurrió recientemente con los damnificados por los huaicos y desbordes en Lima y el interior del país.

Destacó que otras de las tareas de la asociación es brindar apoyo humano y solidario a los menores de los centros juveniles de diagnóstico y rehabilitación de Santa Margarita y Lima (Maranguita), a quienes visitan frecuentemente para llevarles ayuda y donaciones.

En otro momento, Gómez de Rodríguez, agradeció la presencia de las representantes de los comités de damas de las cortes superiores del interior del país, quienes llegaron para participar de la ceremonia y encuentro de camaradería.

Las participantes en la actividad también recordaron con un voto de aplauso a la fundadora de la Adapoj, Blanca Herrera de Velasco Gallo, quien dejó de existir recientemente.

Por su parte, el presidente del Poder Judicial Duberlí Rodríguez Tineo, felicitó a las integrantes de la asociación y las instó a continuar con su noble tarea de ayudar a quienes más lo necesitan.

Previamente, el capellán del Palacio de Justicia, monseñor Ángel Ortega Trinidad, oficio una misa en la capilla Señor de la Justicia, ubicada en dicha sede, en donde saludó a la Adapoj y se pronunció por la defensa de la vida, la familia y los valores.

Lima, 12 de junio de 2016

Related posts