PERSONAL ADMINISTRATIVO Y JURISDICCIONAL DE CORTE SUPREMA PARTICIPÓ EN TORNEO DE FÚLBITO ‘COPA RICARDO MEZA CASTRO’

  • El Centro de Investigación Judicial se coronó campeón, mientras que el segundo lugar fue ocupado por la Tercera Sala Constitucional Transitoria.
Con la participación de 16 equipos de la Corte Suprema, entre personal administrativo y jurisdiccional, el Poder Judicial realizó la primera edición del torneo de fulbito “Copa Ricardo Meza Castro”, promovido por el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial (CEPJ).La competición tuvo lugar el sábado 24 del presente en el Centro Recreacional de Técnicos Suboficiales y Empleados Civiles FAP (Certse-FAP) “Ruperto Tineo Quispe”, en Santiago de Surco, el cual, tras siete horas de competencia, dejó como ganador al equipo “Centro Investigación Judicial”, integrado por trabajadores del mencionado órgano.

El segundo puesto lo obtuvo el cuadro de la “Tercera Sala Constitucional Transitoria de la Corte Suprema”, presidida por el juez supremo provisional Héctor Enrique Lama More.

Cabe señalar, que los ganadores del primer y segundo lugar recibieron sus respectivos trofeos.

Enrique “El Loco“ Casaretto, exseleccionado nacional de fútbol en los años 70’, estuvo a cargo de dar el play de honor en el encuentro final.

Casaretto es recordado por su peculiar celebración dando un saltito después de haber anotado ante el ‘Scratch’ (selección de Brasil), hace 42 años, en las semifinales del torneo continental Copa América.

Javier Mesco Gutiérrez,  coordinador del evento por parte del CEPJ, señaló que este torneo es dedicado para quien en vida fue Ricardo Meza Castro, representante del órgano de gobierno del Poder Judicial.

Anunció además que próximamente esta instancia desarrollará más competencias que abarcarán otros deportes.

Los fondos recaudados en este torneo serán destinados a los trabajadores del Palacio Nacional de Justicia que participarán en las diversas disciplinas deportivas Olimpiadas Judiciales 2017, a realizarse en Ayacucho el mes de agosto.

Lima, 26 de junio del 2017

Related posts