PODER JUDICIAL DICTA CUATRO MESES DE PRISIÓN PREVENTIVA CONTRA PROFESOR ACUSADO DE ACTOS CONTRA EL PUDOR

  • También dispuso embargo de los bienes del procesado

El Juzgado Permanente de la Corte Superior de Justicia de Lima Sur dictó prisión preventiva de cuatro meses y ordenó abrir instrucción en vía de proceso sumario a Jean Pierre Moreno Retamozo, por la presunta comisión del delito contra la libertad sexual en la modalidad de actos contra el pudor en menores, en agravio de cuatro estudiantes de un colegio de Villa María del Triunfo.

La magistrada Carmen Ruíz Díaz, solicitó también que trabar embargo preventivo sobre los bienes del procesado a fin de que sean suficientes para cubrir el pago de una futura reparación civil.

Los hechos ocurrieron el 19 de junio pasado, cuando Moreno Retamozo dictaba clase de computación en el interior del Centro Educativo Particular “Ingeniería de Carmelitas”, ubicado en el paradero 3, de Nueva Esperanza en VMT.

Según la acusación el imputado cerró la puerta del salón con llave y acercándose a las menores hizo tocamientos en sus partes íntimas, hecho que fue informado por las afectadas a la profesora Nancy Marlene Sánchez Vásquez.

Ante esta situación la docente comunicó lo ocurrido a las madres de familia e las cuatro escolares, las mismas que fueron a la comisaría del sector para denunciar los hechos.

Villa María del Triunfo, 03 de julio 2017

Related posts