OCMA DESARROLLÓ CON ÉXITO TALLER DE CAPACITACIÓN A JUECES Y AUXILIARES DE LA CORTE DE LIMA NORTE

Con la activa participación de jueces y auxiliares jurisdiccionales de la Corte Superior de Lima Norte, la Oficina de Control de la Magistratura (Ocma) desarrolló de manera satisfactoria un taller de capacitación y control preventivo.

En el referido taller, el psicólogo organizacional José Ardiles Bellido desarrolló el tema “Buen Desempeño Laboral, Satisfacción Personal”. 
 
Al respecto, señaló que este concepto relaciona la actitud entre el trabajador con su centro de labores, sosteniendo que la satisfacción laboral es una actitud propuesta en diferentes definiciones conceptuales.

Esta actitud es complementada, agregó, al componente afectivo de las actitudes personales, es decir que está relacionada con emociones y/o sentimientos durante el desempeño laboral. 
 
La mesa de honor de este evento académico estuvo conformada por Rubén Durand Huaringa, presidente de la citada Corte y por la jefa de la Unidad de Visitas de la Ocma, Doris Rodríguez Alarcón. 
 
Es importante precisar que la presente gestión contralora a cargo de Ana María Aranda Rodríguez, continuará con el desarrollo de eventos académicos de esta naturaleza, a fin de fortalecer aún más los conocimientos y aptitudes de jueces y auxiliares jurisdiccionales de todos los distritos judiciales del país. 

Lima, 6 de julio de 2017.

Related posts