JURISTAS INTERNACIONALES EXPONEN EN EL PODER JUDICIAL SOBRE DERECHOS DE AUTOR

  • Evento tuvo lugar en Sala de Juramentos del Palacio de Justicia

En el marco de las celebraciones por el Día del Juez (04 de agosto), y con el propósito de compartir valiosos conocimientos y experiencias, reconocidos juristas internacionales de España y Brasil participaron como ponentes de las conferencias magistrales sobre derecho de autor.

El español Carlos López Sánchez, secretario general de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), abordó el tema “Derechos de Autor en la legislación española comparada,

Por su parte, el experto brasilero Roberto Corrêa de Mello, presidente de la Associao Brasileira de Música e Artes (Abramus), trató “El Derecho de autor en la legislación brasilera comparada”.

También participó como comentarista, el presidente del Instituto Peruano de Propiedad y Competencia (IPPIC), Rubén Ugarteche Villacorta.

El evento fue inaugurado por el juez supremo, César Hinostroza Pariachi, presidente de la Comisión Organizadora de los Actos Conmemorativos por el Día del Juez, quien expresó que esta conferencia es de mucha utilidad en la formación intelectual y académica de los participantes.

En tanto, el juez supremo Ricardo Vinatea Medina, coordinador del Programa de Formación Permanente en Propiedad Intelectual y Derecho de la Competencia del Poder Judicial, dijo en sus palabras de bienvenida que los temas tratados sirven para valorar la importancia de la autoría intelectual.

La actividad académica tuvo lugar en el Salón de Juramentos del Palacio Nacional de Justicia.

Lima, 18 de julio del 2017

Related posts