BANDA SINFÓNICA DE LA FAP OFRECE GRAN CONCIERTO DE GALA POR DÍA DEL JUEZ

  • Evento artístico fue presidido por magistrado supremo titular Josué Pariona Pastrana

A vísperas de celebrarse el Día del Juez, la Banda Sinfónica de la Fuerza Aérea del Perú brindó un concierto de gala a los jueces supremos, superiores y de otras instancias del Poder Judicial que estuvieron en el auditorio del edificio Carlos Zavala de esta institución.

En representación del presidente del Poder Judicial, Duberlí Rodríguez Tineo, la actividad artística fue presidida por el juez supremo titular Josué Pariona Pastrana, quien destacó la labor del juez en la sociedad al resolver conflictos suscitados.

La Banda Sinfónica de la Fuerza Aérea del Perú deleitó con su magnífico repertorio a los asistentes, entre ellos la presidenta de la Asociación de Damas del Poder Judicial (Adapoj), Gloria Gómez de Rodríguez, así como servidores jurisdiccionales.

Piezas célebres como “In Flight” de Samuel Hazo, “Moonlight Serenade” de Glenn Miller, “Obertura del Barbero de Sevilla” de Gioachino Rossini, “Festival de Trompetas” de Leroy Anderson, “Memorias” de Benny Goodman así como “Marcha Radeztky” de Johan Strauss fueron interpretadas magistralmente.

También ejecutaron de manera soberbia clásicos peruanos como “El cóndor pasa” de Daniel Alomía Robles, “José Antonio” de Isabel Granda y “Perú Negro” que encandilaron a los asistentes quienes despidieron con aplausos generosos a la orquesta militar hasta una nueva oportunidad.

Lima, 26 de julio de 2017

Related posts