SUPREMA ELIGE A JUECES HÉCTOR LAMA MORE Y JANET TELLO GILARDI COMO REPRESENTANTES PARA CONSEJO EJECUTIVO DEL PODER JUDICIAL

  • Magistrados designados cumplirán funciones para el periodo 2017-2019.

La Corte Suprema de Justicia de la República eligió hoy en Sesión Extraordinaria de la Sala Plena a los magistrados Héctor Lama More y Janet Tello Gilardi como sus representantes ante el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial (CEPJ) para el periodo 2017-2019.

Los mencionados magistrados reemplazarán en sus cargos a los jueces supremos Ramiro de Valdivia Cano y José Luis Lecaros Cornejo.

Como se sabe, la Sala Plena –integrada por todos los jueces supremos titulares–, es el órgano supremo de deliberación, que debidamente convocado, decide sobre la marcha institucional.

Cabe recordar, que el CEPJ fijó para el sábado 12 de agosto la fecha para elegir a un juez superior titular y un juez especializado o mixto como integrantes de este órgano de gobierno.

La elección para completar a los integrantes del CEPJ está prevista para el día señalado a partir de las 15: 00 horas en el Palacio Nacional de Justicia.

Lima 01 de agosto del 2017

Related posts