JUECES QUE APLICAN LA NUEVA LEY PROCESAL DE TRABAJO COMPARTIRÁN EXPERIENCIAS ESTE LUNES 14 EN CAÑETE

  • Encuentro contará con participación de expertos de Perú y Chile

El Distrito Judicial de Cañete será escenario, el próximo 14 de agosto, del “VII Encuentro Jurisdiccional Nacional sobre la Nueva Ley Procesal del Trabajo”, que contará con la participación de los magistrados y personal jurisdiccional  de las 19 cortes superiores donde es aplicado dicho ordenamiento legal.

La actividad es organizada por el Programa Presupuestal 0099, “Celeridad en los Procesos Judiciales Laborales”, y forma parte de su plan de capacitación programado para el presente año.

El certamen académico contará con la participación de connotados especialistas en materia procesal laboral del Perú y Chile, quienes volcarán sus experiencias y abordarán temas centrales en la aplicación de la Nueva Ley Procesal del Trabajo (NLPT).

Voceros del Equipo Técnico de Implementación Institucional de la Nueva Ley Procesal del Trabajo señalaron que el objetivo del encuentro es generar un intercambio de conocimientos tanto en la aplicación de la NLPT así como en la gestión del despacho judicial corporativo.

Lima, 11 de agosto de 2017

Related posts