CONFIRMAN CADENA PERPETUA CONTRA PADRASTRO QUE VIOLÓ A MENOR EN CEMENTERIO DE HUARMEY

  • Sentenciado deberá pagar, además, S/ 15 mil por concepto de reparación civil

El Poder Judicial a través de la Primera Sala de Apelaciones del Santa confirmó la cadena perpetua contra el mototaxista Luis Enrique Camones Rodríguez, por el delito de violación sexual en contra de su hijastra, en un cementerio de Huarmey.

Este colegiado, fijó en S/ 15 mil, el monto que deberá pagar el sentenciado por concepto de reparación civil.

Según la acusación fiscal, los hechos ocurrieron el 6 de setiembre del 2015, cuando Camones Rodríguez llegó hasta el colegio de la menor de iniciales E.A.C.R. diciéndole que verían a su madre en el cementerio de Huarmey.

Estando en el camposanto, la condujo a una zona descampada obligándola a someterse sexualmente, cuando en ese preciso momento la madre de la menor llamó al celular de su pareja y, al activarse el equipo, escuchó el execrable delito.

Luego de ello, la progenitora denunció al agresor ante las autoridades, quienes lo capturaron, posteriormente, luego del juicio en primera instancia, fue sentenciado a cadena perpetua.

En la audiencia de apelación, el defensor del mototaxista afirmó que todo fue un engaño fomentado por la agraviada, debido a que Camones Rodríguez siempre intentaba corregir su conducta.

Lima, 26 de setiembre de 2017

Related posts