CONTINÚA CAMPAÑA “EL PODER JUDICIAL ATENTO A TUS PROPUESTAS”

  • Con participación de autoridades representativas del Estado y de la sociedad civil.

Con la finalidad de mejorar el servicio de justicia a favor de la ciudadanía, la Judicatura, a través de la Corte Superior de Tacna, realizó la reunión de trabajo denominada: “El Poder Judicial Atento a Tus Propuestas”, que reúne a las autoridades representativas del Estado y de la sociedad civil.

Esta actividad tuvo lugar el viernes 22 de septiembre en el auditorio de la Corte de Tacna y la inauguración estuvo a cargo del presidente encargado de este distrito judicial, Gonzalo Zegarra Ramírez.

A través de esta iniciativa, el Poder Judicial fomenta una mayor participación ciudadana en la generación y/o contribución de propuestas relacionadas a los aspectos no jurisdiccionales que afectan la administración de justicia.

Contó con la participación del gerente de Desarrollo Corporativo de la Gerencia General, licenciado Mirko Jo Villalobos; del subgerente de Atención de Propuestas Ciudadanas, Jorge Medina Loayza y su equipo especializado.

La asistencia de las autoridades representativas de la región y la sociedad civil superó las expectativas con la recepción de diversas sugerencias, pedidos y reclamos, los cuales serán evaluados, procesados y ejecutados de acuerdo a su viabilidad, conforme al Manual de Atención de Propuestas Ciudadanas.

Los asistentes felicitaron la iniciativa del Poder Judicial y solicitaron la realización periódica de estas jornadas para exponer sus necesidades y contribuir a la mejora del servicio.

En las siguientes semanas continuarán las reuniones en los distritos judiciales de Tumbes, Piura, San Martín y Madre de Dios, en los que el Poder Judcial espera la misma concurrencia.

Lima, 27 de setiembre de 2017

Related posts